martes, 22 de marzo de 2011

miraloquehacemarta!

¡Segundo día de primavera!, ¿Se os ocurre un día mejor para comenzar con el blog? mmm...bueno si, el primer día de primavera, es cierto,  pero he aquí un primer dato sobre mí, ¡siempre que puedo dejo las cosas que tengo que hacer para el día siguiente!
Pero de hoy ya no pasa, me llamo Marta, tengo 22 años y estudio Magisterio en Salamanca, de los que me conocéis, algunos estaréis pensando que ya era hora que me decidiera a poner mis chapucillas en algún sitio y otros os daréis cuenta ahora donde invierto parte de mi tiempo.
Ya lo tenía en mente y tras meses merodeando por la "blogosfera", me he decidido, pues he aprendido muchas cosas de otros blogs, pero también me he planteado que quizás alguien, aunque sea una persona entre miles podría aprender algo en el mío.
La primera chapucilla que os enseño, es la última que acabo de terminar. Por el día del padre, al mío le regalamos un pijama y un albornoz, los cuales venían guardados en unas cajas de cartón duro, cuyo aspecto resultaba mejor que las compradas; pero a mi parecer eran algo sosas, entonces enseguida me vino a la cabeza el muestrario de telas que tenía mi madre guardado, elegí dos de ellas con distintas tonalidades, pero que tenían el mismo estampado de flores (segundo dato sobre mí, me encantan dichos estampados).
Recorté los retales a la medida y los pegué a la caja con un celo de doble cara (el descubrimiento de los 1000 usos) y así queda perfecta, por dentro la rematé con una cinta de raso y pegué sus esquinas con silicona para que no se estropeasen al abrir y cerrar la caja,
Para la parte de abajo, ya me parecía bastante recargado forrarla de tela, y además quedaría muy justa, por lo que me decidí por pintarlas con spray verde, pues este color predominaba en ambas telas.
Y este es el resultado...ahora la utilizo para guardar los restos de telas del muestrario y otras nuevas adquisiciones!









¿Qué os parece?