Hoy ha sido mi último día de prácticas en el cole, no sabéis lo deprisa que se me han pasado estas tres semanas…
Los peques me decían que me iban a pegar los pies al suelo con pegamento, para que no me fuera nunca, y que queréis que os diga, yo me hubiera dejado…
Para que se acuerden un poquito de mi, les he dado un detallito manual, y una bolsita de conguitos.
El detallito hecho por mi, son unas figuritas realizadas con pequeños cilindros de plástico de diferentes colores. Se ponen unos al lado de los otros usando un tablero de pinchos hasta formar el dibujo deseado, para finamente aplicarle calor con una plancha hasta que se funden y forman una figura compacta.
Por detrás, les he pegado una pequeña pincita y así les sirve como clip para sujetar los folios, o incluso para prenderla a la ropa como han hecho muchos de ellos.
Me parece una buena idea, por ejemplo, para entregar en el cole a los compis de tu hijo, hermano, primo… el día de su cumpleaños. Es muy sencillo de realizar y los niños os pueden echar una mano porque es entretenidísimo, eso si, la plancha para las mamis!
Si queréis más información sobre los Hama beads o donde conseguirlos, no dudéis en preguntarme.
Los que aparecen en la quinta fotografía son los que le he comprado a mis sobrinos para que puedan hacer sus propias creaciones.
Qué os parece?