lunes, 6 de junio de 2011

mira, alfileres de soltera!

Cuando mi prima me pidió ideas para entregar las alfileres de soltera en su boda,tenía claro que debía ser algo original, pues los ramos llenos de alfileres ya me resultaban muy vistos. Finalmente me decidí a realizarlas yo misma, y este fue el resultado... 

Materiales: alambre, entretela blanca, fieltro blanco, puntillas, cinta de raso de diferentes colores y las propias alfileres de soltera.
En primer lugar realicé las perchas con alambre, ayudandome de una regla y unos alicates de punta fina.
A continuación saqué una plantilla en papel del vestidito, los calqué en la entretela blanca y recorte todos los vestidos; para que quedara con un mayor apresto pegué por detrás fieltro blanco.




Para decorar,cosí en la parte inferior del vestido una puntilla.
Finalmente realicé con cinta de raso una especie de florecillas donde piqué la alfiler.







A las invitadas les gustó mucho, y a vosotros? :)

 

7 comentarios:

  1. Esta entrada ha sido publicada en http://www.lanovianovata.com/ MUCHAS GRACIAS!! :)

    ResponderEliminar
  2. Están muy chulas!

    Enhorabuena por la publicación!

    Te dejé un premio en mi blog!
    http://elbauldechimos.blogspot.com/2011/06/mas-premios.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa!!!!!! Acabo de conocerte por la novia novata, somos amigas del Facebook, y me han encantado tus alfileres, así que he venido a verte, para darte la enhorabuena y la bienvenida, porque veo que eres nueva en la blogosfera, bueno estoy segura que en nada tendrás muchas amigas más, un besote de otra Marta pero de Lugo

    ResponderEliminar
  4. Qué idea tan buena! Te quedaron geniales! Enhorabuena por el trabajo.

    www.sencillamenteunaboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un premio en mi blog. Puedes pasar a buscarlo cuando quieras por:

    http://elbauldechimos.blogspot.com/2011/08/premio-la-versatilidad.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigas, pues yo os recomiendo alfileresdenovia.es :)

    ResponderEliminar